YouTube contra IE6!!!

Bueno, tal parece ser que el casi inmortal, viejito y testarudo Internet Explorer 6 se niega a tirar la toalla ante tantos nuevos navegadores web que van apareciendo con el paso del tiempo.
Y es que segun estadisticas que circulan por la red, un total de 20% de los internautas aun usan el viejito IE6, pueden creerlo??? No no no no, siempre recomiendo que no usen IE6, ya que es obsoleto y nada vistoso y mucho menos funcional a estas alturas. De toda una gama de web browsers que hay para escoger aun siguen con eso, error fatal.

Pero en fin, para los que no entienden el termino de actualizacion, los chicos de Google a traves de YouTube estan armando su jugada para que estos usuarios pasados de ociosos jeje (de cariño) hagan una comoda actualizacion de su navegador web. Como???

Pues muy sencillo, YouTube anuncio que dejara de dar el soporte a los usuarios que lleguen a la famosa pagina de videos por medio de Internet Explorer 6, andelee como le quedo el ojo jejeje. Todo esto es con un fin, la navegacion comoda y mejorada del usuario.

Y si no me creen pueden hacer la prueba en una ventana de IE6 y acceder a YouTube y veran un anuncio diciendo lo siguiente, acompañado de 3 opciones a elegir a tu gusto:



"Actualiza tu navegador a una versión más reciente para disfrutar de una experiencia online de mayor calidad. Pronto retiraremos el servicio de asistencia para Internet Explorer 6, por lo que te recomendamos que actualices la versión ya".

Asi que sobre aviso no hay engaño, hagan pronto su actualizacion de IE6 a cualquier otro navegador web.

Salu2

CJ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentro razon valida para un usuario “de a pie” (es decir que no sea un “desarrollador” o “hacker”, o "genio de la cibernetica”, o “vividor” de ella), que esta satisfecho con el Explorer 6, para cambiarse a otro navegador.
Digan la verdad: la razon principal es EL COCHINO BILLETE. Con ese cambio van a obligar a la gente comun a desembolsar dinero para actualizarse en equipo, en capacitacion, en pagar a los pendejos “desarrolladores” y etc.
Por que quieren engañar a los usuarios ocasionales haciendoles creer que el servicio les va a mejorar? Lo mismo decian con la TV digital, que es otra verdadera porqueria, en vez de mejorar complica la vida.

Publicar un comentario