GMail ahora contra el phishing!!!


Uno de los problemas con los que mas se topa uno en Internet son los casos de phishing o estafa provenientes de varios lugares, en estos casos se ven afectados las personas que conocen poco del funcionaiento de compras y registro en internet o mas bien dicho de seguridad informatica.

Uno de los casos mas comunes de Phishing, es que el atacante manda correo publicitario a una cuenta invitando a que visites la pagina que segun proviene del sitio web original, cuando no es asi, y al momento de visitarla y registrarte te redirecciona sin que uno se percate a una pagina similar totalmente manipulada por el atacante y asi sin querer queriendo ya te robaron tus datos personales.

Es por eso que Google Mail, ahora se suma a la lucha para que sus usuarios no reciban este tipo de correos y asi reducir el alto indice de estafados. Por lo pronto este servicio esta funcionando para EBay y PayPal. En hora buena por GMail.

Para activar este servicio, tienen que ir a la seccion de configuracion dentro de GMail y luego dirigirse a la seccion de Labs y habilitar la siguiente opcion:

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario