ImageShack hackeado!!!

El pasado sabado me percate de que algo habia mal en CJ's Hot Spot, pues el banner principal del blog no estaba apareciendo y se me hizo muy extraño puesto que al depurar el codigo del blog descubri que la imagen del banner del blog que tengo hospedada en ImageShack no existia y zaz lo primero que se me vino a la mente fue, aaah estos señores ya me borraron mi imagen, y pues puse manos a la obra en realizar un respaldo de esta imagen apuntando a otro hospedaje de imagenes, TinyPic, pero eso es otra historia.

Lo bueno de esto es que ya quedo arriba el mismo sabado, pero lo malo es que la razon por la que no se veia mi imagen es que resulta que ImageShack fue hackeado, por un grupo que se hace llamar Anti-Sec, y pues accedio al host con suficientes derechos para cambiar una imagen existente por una de ellos, como la que sigue:


Al parecer ya fue resuelto el incidente y no se dañaron imagenes hospedadas en los servidores de ImageShack. Estos hackers tratan de poner en su lugar a todos aquellos que hagan mal uso de exploits y malware, entre otras vulnerabilidades.

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario