Muela del Juicio, un terror!!!


Aaaaah que dolores contrae la dichosa muela del juicio, en mi caso el fin de semana pasado tuve unos dolores espantosos, gracias a una de mis benditas muelas del juicio, la derecha para ser exactos; La verdad es que nacio inclinada totalmente y para no hacer mas show, tenia que ser removida.

Pues gracias al buen servicio de mi dentista y cirujana maxilofacial, ahora guardare reposo un par de dias, para recuperarme y quitarme la hinchazon jeje, por cierto que chistoso habla uno cuando esta recien anesteciado jajajajaja.

Salu2

CJ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo les contare mi historia no se porque sienpre una de las deischosas muelas del jucio siempre sale doblada dios por lo menos yo no tube ese carbario que han tenido mucho , si salio doblada pero no me dolia tanto solo un poquitin pero lo unico es que cuando vas a un kebat no puedes comertelo con rabia jejje ya me entienden pero a los que tienen la muela del jucio mal que no tarden en retirarla porque una muela del jucio doblada te puede enpullar los demas dientes gracias

Anónimo dijo...

ami me acaban de sacar las 4 muelas del juicio, parezco la hija de kiko, giglipuff, hamptudumpty etc.. la verdad que yo senti el mayor de los dolores cuando mordi una papa frita con la encía (justo debajo de la muela que me crecia) sentia como me latia y ahi decidi sacarme las 4 de una vez.
no se que juicio ni que juicio pero lo unico que se es que duele horrible antes y despues de la operacion. a esperar no mas..

Anónimo dijo...

si pero no sabes a mi no se me salio la de leche y la de jucio hace presion tengo toda la zona con molestias y dolores me ava a hacer una cirugia.

Pd: El tema es muy viejo pero en fin

antonio.j dijo...

tengo 15 años y tengo dolores por culpa de la muela del juicio,¿eso de arrancarmelos no es una buena idea que dighamos?

Anónimo dijo...

tengo 15 años y tengo dolores de muela por culpa de la muela del juicio,¿no es buena idea que digamos quitarse la muela de cuajo?

Publicar un comentario