Chromed Bird, la extension de Twitter para Chrome!!!

Como ya saben algunos por medio de este su sencillo blog, en lo personal me he quedado en definitiva con Google Chrome como navegador web por defecto, sobre todo por su velocidad, estabilidad y estética, comparada con otros navegadores. Una muy buena recomendación mía.

En fin, si ya lo han estado usando, tal vez les interese saber que al igual que Firefox, Chrome cuenta con sus propias extensiones para hacer tu navegación mas placentera y sencilla. En esta ocasión les hablare un poquito sobre Chromed Bird.

Si tienes una cuenta de Twitter y usas Chrome, en definitiva esto es para ti. Chromed bird es una extensión para Chrome que coloca un botón en la barra de herramientas del navegador y a medida que llegan twitts se van contando sucesivamente. Con Chromed Bird puedes seguir el timeline publico, responder y redactar un nuevo twitt, entre otras características.


La verdad lo he estado usando y me ha sorprendido mucho la estabilidad que tiene y tambien que no le pide nada a un cliente pesado de escritorio. En verdad una muy buena opcion en extension para tu Chrome si eres un adicto a Twitter como tu servidor jajaja ñ_ñ



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario