Un PS3 Slim, demasiado caro!!!


Hay personas que creen y afirman que el PS3 esta algo elevado en su precio a la venta, tal vez no pienSen así, después de leer lo siguiente:

Existe una compañía llamada Computer Choppers, que se encarga de "enchular" gadgets bajo pedido especial obviamente. Ellos han modificado desde iPhones hasta MacBooks. Ellos acaban de publicar que acaban de terminar un proyecto que tenían ya un tiempo trabajando en el y se trata nada mas ni nada menos que el PS3 Slim en Oro de 24kt.


Esta consola que como comente es de Oro de 24kt, esta a la venta junto con su par de controles también en Oro, El logotipo de PS3 plateado o anodizado y con garantía de 1 año, todo por la ridícula cantidad de USD$4999. En un tiempo de fabricación de 10-12 días hábiles. Ellos dicen que este es una muy buena opcion para el mejor regalo de esta epoca navideña. Sera??

Esto no es todo, ellos amenazan con lanzar la version del PS3 pero en version diamantada al mero estilo bling bling, esta consola de edicion limitada estara disponible en unas cuantas semanas mas.

Como la vez?? Te animas a comprar?? o.O


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario