Goo.gl, Extension acortadora de URLs para Chrome!!!


Ya habia hablado un poco sobre las extensiones para Chrome, tambien puse una pequeña reseña acerca de Chromed Bird, un cliente de Twitter incrustado en el navegador de Google, Chrome.

Ahora les comentare un poco acerca del nuevo servicio de Google, que consiste en un reductor o acortador de URLs. Goo.gl es una extension para Chrome que te permite acortar el enlace mostrado en la barra de direcciones por uno mas simple y corto, siempre empezando con goo.gl.

Una de las ventajas que tienes al usar este servicio, es que ahorraras mucho tiempo si quieres compartir algun link en especial, ya que una vez que tengas un enlace en la barra de direcciones solo das click en el boton de Goo.gl y automaticamente se generara el enlace recortado y ademas se copia inmediatamente a tu portapapeles y aun mejor, lo puedes compartir en Twitter, en Facebook o por correo.


Una gran ayuda si eres de las personas que les gusta compartir enlaces interesantes y por que no darles un poquito de estetica al reducirlos a unos cuantos caracteres. Esta muy bueno el servicio pero todavia les falta mucho para igualar el servicio que ofrece bit.ly, que como extra te genera un record de URLs recortadas por ellos.



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario