Extensiones para Google Chrome!!!

De un tiempo a la fecha, durante este año, decidí migrar mi navegador web a Google Chrome. Una de las ventajas que tome mucho en cuenta para cambiarme a este navegador web que sigue en constante desarrollo fue la increíble velocidad que tiene en comparación con Firefox, Opera y pues ni para que mencionar Internet Explorer.

Otra de las ventajas que tienes al usar Chrome, es que ahora tienes la posibilidad de usar extensiones al estilo Firefox, los que son usuarios fieles a Firefox, tal vez les interese esta nueva propuesta de Google, recién liberada al publico general. Si ya usas Chrome y lo tienes actualizado te debiste haber dado cuenta de que en la zona de abrir una nueva pestaña, en la parte inferior de la ventana, aparecía algo similar a esto:


Aquí te informan que han liberado la nueva característica de extensiones y sincronizacion de marcadores. Algo muy interesante, en lo particular estoy probando la extensión Chromed Bird, que es la extensión para utilizar Twitter, sin tener abierta siquiera la pagina en cuestión. Próximamente les traeré mas información acerca de Chromed Bird.

Si aun no cambias a Google Chrome, te invito a descargarlo y poder disfrutar estas nuevas características. ñ_ñ



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario