La posición mas adecuada al usar tu Netbook!!!

Los netbooks, minilaptops, ultraportatiles, quien no ha oido hablar de estos amiguitos que en este año 2009 tomaron una fuerza impresionante y alcanzaron ventas muy altas segun cada fabricante. Pero, claro que lo que mas resalta de una Netbook a primera vista es la pantalla tan pequeña que poseen y por consecuencia la carcasa restante.

Si bien uno de los detalles que se tiene en comun entre los usuarios de Netbooks es la forma de acomodarse para estar operandola, en fin conseguir una buena postura de uso. Se conoce de casos que han llegado a tener un dolor de cuello terrible, dolor en coyonturas de hombros y brazos y hasta problemas de la vista.

A continuacion te presento una imagen (Via Core77) con las posturas que debemos evitar para no causarnos problemas de algun tipo.


Al parecer la mejor opción es estar recostado en la cama y colocar la Netbook sobre tus piernas con las rodillas flexionadas y con una almohada bajo tu cuello, como en el ejemplo 2. Así que ya saben amigos, mucho cuidado con las posturas que adoptan al utilizar estas ultraportatiles.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario