Concepto: Una memoria USB que te permite ver el contenido por colores!!!

Te he presentado anteriormente algunos diseños de memoria USB y de diferentes capacidades de almacenamiento y concluimos que cualquier memoria por mas extravagante que sea su diseño, hará su función principal que es el correcto almacenamiento de tus archivos personales.

Una vez mencionado este detalle, me gustaría presentarles un diseño muy fuera de lo común que como menciono es un concepto de memoria USB que te permitira ver e identificar el contenido de tu memoria por medio de un código de colores muy sencillo.

Mac Funamizu esta presentando un concepto que consiste en una memoria USB que podría estar fabricada en base de cristal y la idea principal es que se ilumine por colores según el contenido de la memoria. Los colores serian: Rosa para imágenes, Azul para documentos, Verde para videos y así sucesivamente.


Otra característica de este concepto es que según los colores indicados por la memoria, se podrá saber empíricamente cuanto ocupa cada archivo y diagnosticar si un archivo de cierto peso en bytes podrá almacenarse dentro de este medio de almacenamiento fuera de lo común.Un video de su diseñador:


Generalmente muchos conceptos se quedan precisamente en eso, conceptos y creo que este sera uno mas de ellos. Es muy cuestionable este tipo de tecnología. Tu que opinas???


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario