Tweetle: Concepto de Cafetera para Twitteradictos!!!


Vaya que la gran red de microblogging, Twitter, ha tenido mucho efecto sobre muchas personas a nivel global, ya que dado a que este servicio si produce una adiccion - Pregúntenle al creador de este blog =P- y muchas personas hacen cosas extremas por mandar un tweet o estar enterado de lo que sucede en su Timeline o linea de tiempo, yo los he bautizado como Twitteradictos.

Si tu eres un Twitteradicto, tal vez esta noticia te sacara una que otra idea o tal vez te origine un tweet con tu punto de vista, en fin. Sucede que unos señores llamados Ben Perman y Murat Multu, ambos diseñadores y creo que Twitteradictos también =P, han creado una cafetera con capacidad de conectarse via WiFi a tu red social favorita Twitter, asi podras twittear mientras te tomas tu taza de café calientito.


No solo es una cafetera que twittea, si no también puede llevar registro de tus tazas de café y ver si eres adicto a la bendita cafeína. Este concepto suena extremo, pero vaya que si hay twitteros extremos. Este proyecto esta en puerta pero los diseñadores necesitan USD$500,000 para empezar la fabricación en masa de este producto que estima un precio al publico de USD$115.

Suerte con ese proyecto a los diseñadores, yo prefiero reunirme con los twitteros a disfrutar una taza de café y pasarla bien! ñ_ñ



Salu2

CJ

5 comentarios:

AnGi3 dijo...

Yo sí lo compraría café y twitter juntos, que mas quiero en la vida XD

Pepe dijo...

muy buen dato, saludos charlie

ChArLiE dijo...

Ustedes si son Twitteradictos por lo que veo jejeje. Que bueno que les haya gustado el dato. Salu2

Awww Blanket dijo...

jajaja y si tomo te??? tambien me lo cuenta... nada mejor que twittear con una taza de te

ChArLiE dijo...

Deberia contar tambien jejeje, Muy bien por el té! Salu2

Publicar un comentario