HP da la bienvenida a su familia a Palm!!!

Vaya que si ha sido una noticia que ha estado sonando fuerte por la red, el gigante informático HP ha anunciado la compra oficial de la empresa Palm. El gran fabricante de computadoras indico que llegaron a un acuerdo con la contra-parte para su adquisición por una impresionante suma de 1,200 Millones de Dolares o a los que los norteamericanos llaman 1.2 billones de Dolares.

Se dice y se rumora fuerte que la idea principal de la compra de Palm por parte de HP fue por su sistema operativo WebOS y que se planean grandes cosas al integrar este famoso sistema operativo en dispositivos de la marca HP, como por ejemplo en Tablet PCs.

Los grandes directivos de HP afirman que la compra no afectara al sistema operativo WebOS, ya que planean trabajar en conjunto con sus desarrolladores originales para mejoras y actualizaciones inminentes para un bien en comun.


Otra de las incognitas con las que mucha gente esta, es la idea de que si HP se lanzara al mercado movil, cabe mencionar que el mercado movil y de los smartphones es muy extenso y muy bien remunerado y ahora contando con muchas armas para dar batalla a los grandes competidores de la industria telefonica movil.

En fin, HP esta arrasando y esta tomando poco a poco un lugar muy por encima de otras famosas marcas ya conocidas por todos nosotros. Esperamos ideas y productos frescos de esta reciente alianza, que se presume sera muy poderosa.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario