Por fin Google Street View de la ciudad de H. Matamoros, Tamps.!!!

Ya el año pasado había comentado del avistamiento que tuve del genial Google Street View Car en mi ciudad natal de H. Matamoros, Tamaulipas y tal parece que el trabajo que estuvieron realizando los chicos de Google por la ciudad ha estado tomando efectos muy buenos.


Gradualmente fui inspeccionando por los mapas de Matamoros para ver si se notaba alguna mejoría dentro de estos y en efecto se fueron notando muchísimas mas calles que no estaban anteriormente, así como detalles menores.

El caso principal que descubrí sin querer queriendo el fin de semana es que ya puedes darte una vuelta por la ciudad gracias a la tecnología Street View, en la que puedes ver todo tan cerca como si anduvieras caminando por ahí o transitando por las calles de Matamoros. Un ejemplo de la ciudad es la Catedral de Nuestra Señora Del Refugio en pleno centro histórico:


Como podrán notar, en nuestra ciudad ya tenemos el servicio de Street View gratuitamente por parte de Google, para poder acceder a esta interesante característica de la ciudad, lo puedes realizar por medio de Google Earth o por medio de Google Maps con una extensión de Earth para Google Chrome.

Un merecido reconocimiento para Google por su actualización para nuestra ciudad, que aunque ya se estaba tardando, ya quedo lista para su uso. De antemano les digo que por varios amigos me he enterado que si es un poco adictivo para los que viven en la ciudad jejeje. Así que si tienen familiares lejanos pueden decir que se den una vuelta por Street View en Matamoros para que recorran la ciudad sin gastar en viajes.

A disfrutar de este servicio!!!


Salu2

CJ

6 comentarios:

Ing. Carlos Alberto Aquino dijo...

Que tal Tocayo, Muy Bueno tu articulo!!!! Saludos!!! @dircasacalora

ChArLiE dijo...

Que tal tocayo, espero que te haya gustado el post y gracias por tu comentario. Ahora ya no podemos perdernos por la ciudad verdad jejeje ñ_ñ

Salu2

Anónimo dijo...

pero como puedo ver la cuidad por parte de este progrma no entiendo alguien me podria explicar

ChArLiE dijo...

Hola, Gracias por tu comentario.

Es muy facil, solo tienes que acceder a http://earth.google.com descargar el programa e instalarlo y ya instalado buscar la ciudad a explorar, en este caso Matamoros y solo te vas a la opcion de Street View para poder disfrutar de las imagenes de la ciudad. Te puedes desplazar libremente por toda la ciudad ñ_ñ

Espero que te haya servido esta mini ayuda.

Salu2

Faioguan dijo...

Compadre, no tienes que instalar nada, solo entras a google maps (http://maps.google.com/maps), buscas la ciudad que deseas, haces zoom en la calle que quieres, arrastras el monito naranja que esta a la izquierda de la pantalla hacia la calle que quieres ver y ya está, pero no tienes que bajar e instalar nada.

saludos!!

ChArLiE dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Ya lo había comentado anteriormente, la solución del Earth es solo una alternativa. Gracias por tu retroalimentacion. ñ_ñ

Salu2

Publicar un comentario