Seagate y Paramount ofrecen películas dentro de sus discos duros!!!

No es nada nuevo eso de ofrecer películas en medios de almacenamiento, pero tal parece que Seagate también se quiere unir al movimiento de ofrecer películas dentro de su disco duro portátil FreeAgent Go de 500GB.


El disco duro portatil es exactamente el mismo, lo unico que cuenta es el contenido, ya que viene precargado de fabrica con peliculas seleccionadas y la version de Star Trek 2009 sin DRM para que la puedas reproducir en cualquier lugar sin ningun problema.

En total son 20 peliculas que vendrian incluidas de las cuales solo la de Star Trek viene sin candado y las demas si. Pero estas peliculas pueden desbloquearse por una modica cantidad que ronda cerca de los USD$10 - 15 cada una, en caso de no quererlas, es factible que las puedes borrar para tener mas espacio disponible en el disco duro ñ_ñ

Algunos títulos que vendrían precargados por parte de Paramount son: G.I. Joe, Shooter, Ghost, Nacho Libre, Jackass 2.5, entre otras. El precio aun se desconoce pero se espera que pronto. Esto es una buena alternativa para comercializar e impulsar los formatos digitales mediante gadgets. En hora buena!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario