HP lanza nueva tecnologia, sin controladores!!!


La gran compañía HP, ha dado a conocer que en lo que sera su próxima linea de impresoras láser(LaserJet) vendrá con la interesante tecnología llamada por ellos: Smart Install. Esta tecnología que desarrollaron los nerds de HP, consta nada mas ni nada menos que simplificar el trabajo y esfuerzo del usuario al instalar una impresora a la computadora de dicho usuario.

Lo anterior es muy sencillo, con la tecnología de HP solo se instalara el controlador o driver de impresión necesario para que la impresora láser pueda tener un funcionamiento normal ya que viene precargado en un chip, claro que todo esto es transparente al usuario. Esto diría un adiós a los CDs de instalación que solo instalaban programas sin valor para la impresora, en mi punto de vista. Muy bien para usuarios de Netbooks.

Otra de las características interesantes que acompañara a la nueva linea de impresoras láser es la tecnología "Auto On" que consta en que si tienes la impresora apagada, el documento que mandes a imprimir sera detectado por la impresora automáticamente, despertandola de su estado inactivo para realizar dicha impresión. Un punto muy importante a valorar.

Esta tecnología permitirá que cualquier usuario este imprimiendo sus documentos pasados dos minutos de que la conecto por primera vez en un equipo. Algunas impresoras que contaran con esta tecnología son: LaserJet Pro P1100, LaserJet Pro M1130/M1210 y LaserJet Pro P1566/1606dn. Precios sin especificar aun.

Esperemos que los precios no sean tan elevados ya que esto se ve muy prometedor.

Mas informacion en hp.com

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario