Blue Ant S4: El primer manos libres real, controlado por voz!!!

La compañía Blue Ant acaba de dar detalles acerca de su próximo lanzamiento en tecnología inalambrica Bluetooth para automovilistas, ya que afirman que con su nuevo producto, el S4, no habrá la necesidad siquiera de tocar el teléfono o el altavoz para el auto, mientras se conduce.

En efecto, como lo lees, Blue Ant comenta que con su nuevo gadget el conductor podrá realizar y recibir llamadas sobre la marcha por primera vez, solo utilizando su voz para dar las instrucciones. El uso de este dispositivo es relativamente sencillo, ya que todo es a partir de comandos de voz, por ejemplo para iniciar el S4, tendrás que decir la frase: "BlueAnt Háblame" (BlueAnt Speak to me).

Otra característica importante, es que cuando suene tu telefono mientras vas conduciendo, ya no necesitaras ver el telefono para saber quien llama, ya que el S4 te dira el nombre del contacto o el numero de la llamada entrante, así podrás decidir entre los comandos de voz Ignorar o Contestar, para que tomen efecto sobre la llamada entrante.
De igual manera para los mensajes escritos, gracias a la aplicación Vlingo SafeReader, que te leerá los mensajes entrantes, para esta opción, la aplicación deberá estar previamente instalada en el Blackberry o Android 2.x. Con el S4 también podrás escuchar podcasts, música, incluso las instrucciones del servicio de GPS, gracias a su característica de A2DP para hacer stream de audio. También podrás pedir ayuda al mismo S4, si ya no sabes algún comando para continuar, con tan solo decir "Que puedo decir?" (What can I say?) y se te presentaran las opciones a seguir.

Este gadget estará disponible a partir de Junio por la suma de USD$100



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario