Ha sido revelado Google TV!!!


En la reciente conferencia realizada por Google, la Google I/O se han estado dando muchas noticias sobre los futuros planes de Google para la introducción de un nuevo servicio al que han llamado: Google TV.

Google TV tiene como mision principal cambiar el modo en el que vemos la TV, es decir es el encuentro de la TV con la web y viceversa. Mas claro aun, Google trabajara para poder ofrecernos una mejor experiencia al ver la programación en TV, ayudada por aplicaciones, software especial y claro, Internet.

Se comenta en Twitter, por varios geeks que tienen el honor de estar presentes en dicha conferencia, que al iniciar la demostración de Google TV, hubo una falla técnica, lo cual es poco raro en el Google Staff, pero bueno a fin de cuentas, somos humanos. Después de todo, se pudo reparar el error y todos los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar lo que se viene para este Otoño del 2010.

Cabe mencionar que se deberá contar con un buen hardware para correr Google TV, ya que se debe contar con lectores Blu-Ray, TV de alta definición, consolas, conexión ethernet, banda ancha, buen procesador, salida HDMI, teclado, entre otras cosas. Todo esto, se debera tomar en cuenta por los que serian los fabricantes de el modelo final.

Como interfaz gráfica, Google TV sera auxiliado por una versión personalizada de YouTube, llamada YouTube Leanback que es mas que nada una versión mas ajustada para una navegación en TV, pero con el mismo contenido de YouTube.

Sera que para Otoño del presente año tengan listo este servicio???

Esperaremos resultados.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario