Juego del día: Super Mario Crossover!!!

Muy buen día a todos ustedes amigos, empieza otro Lunes mas de otro mes de Mayo pero en su versión 2010 y solo queda decir que este año se ha ido de prisa, para mucha gente al igual que yo tenemos ese punto de vista. Solo queda desear que hay que aprovechar al máximo cada día ya que en un abrir y cerrar de ojos estaremos llegando y finalizando el primer semestre de este 2010.

Para empezar este San Lunes, que les parece un jueguito flash para despejar el estrés que provoca este día, aunque muchos por supuesto estarán descansando por el día feriado en México, pero para los que nos toca trabajar, esta es una muy buena recomendación; Me refiero al juego del día que le toca a Super Mario Bros. Crossover, que hace una mezcla de varios personajes de juegos de video de antaño como el mismo Mario, Link, Mega Man, entre otros:


Lo divertido de este juego es que interactuas con el personaje de tu elección entre nivel y nivel de la trama de Mario Bros. aprovechando las herramientas o características de cada personaje escogido. Una muy buena recomendación para distraerse un rato y despejar el estrés, aunque sea por un rato.


Excelente inicio de semana


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario