Hotmail prepara ya su cambio de interfaz y características!!!

Tal parece ser que Steve Ballmer les esta metiendo presion a todo el personal de Microsoft, ya que se han estado viendo muchos cambios productivos en tal empresa, ahora le toca el turno al olvidado Hotmail, que ahora lo renovaran totalmente.

Se nota que Microsoft no se quiere quedar atras, tras ver que Google con Gmail esta haciendo mejoras y agregando servicios funcionales para todos sus usuarios; Esto por parte de Microsoft esta muy bien, ya que se sabe que aun son muchos usuarios activos de la cuenta gratuita de correo electronico Hotmail.

Algunas de las nuevas caracteristicas del nuevo Hotmail son el mejor filtrado de correo, optimizacion para moviles, mejora en la visualizacion, cambio de interfaz grafica y la no menos importante, edicion de documentos desde el mismo explorador. A continuacion un video promocional:


Otras caracteristicas que se pueden mencionar son: La optimizacion del software AntiSpam, la funcion Sweep que sirve para organizar correo rapida y sencillamente, Mejor integracion de SkyDrive, La implementacion de Office Web Apps para la edicion de documentos en el mismo navegador, entre otras mas.

Se esperan muy buenos resultados con estos cambios que ya hacian falta, ya que tenian muy olvidado al eterno hotmail, heroe de mil batallas. Esperemos todo un exito para Microsoft y sobre todo el buen y practico uso por parte de nosotros los usuarios.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario