Samsung desarrolla un monitor LCD, con un solo cable USB!!!

La gran compañía en electrónica, Samsung, se encuentra en el desarrollo de monitores LCD que cuentan con la peculiar característica de que solo tengan un solo cable que se conecte al gabinete mediante la conexión USB 2.0 y que cuentan con un consumo máximo de energia de 6.3W.

En pasada conferencia, Samsung presento un monitor LCD de 18.5" que estaba siendo energizado por un solo cable Y y 2 puertos USB 2.0 de una simple PC. Samsung comenta que el tiempo de vida que tendrían estos monitores LCD seria de 30,000 horas, lo que serian 20,000 horas menos que los actuales monitores LCD.


Suena genial la idea de Samsung, ya que complacería a los usuarios exigentes de la estética, al solo emplearse un solo cable en lugar de 2, ademas de que ayudaría significativamente al ahorro de energía de tu hogar. Existe también la manera inalambrica pero aun no se difunde como debería y también por sus altos costos.

Samsung quiere empezar la distribución de este nuevo producto para el 2011, esperemos que la introducción de este nuevo monitor este al alcance de todos, por el bien del ahorro de energía y por consecuencia, ahorro en el bolsillo.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario