Un prisionero de el país de Inglaterra fue sorprendido con una maquina de tatuar de su autoria mientras se llevaba a cabo una revisión de celda. Los encargados del reclusorio encontraron una maquina de tatuar que fue fabricada con el motor de la unidad óptica del PlayStation, pueden creerlo?
Se dice que el prisionero armo esta maquina a partir de un motor de unidad óptica que el extrajo de un PlayStation, así como fue aditandole un bolígrafo de punta fina y ademas afilada, hasta parecer toda una pistola para hacer tatuajes.
Al prisionero se le confisco este gadget ademas de una revista de tatuajes, de la cual dicen que cobraba a los internos por tatuarlos. Aunque la maquina se ve bizarra, todos querían un tatuaje de esa curiosa maquina. Se dice que no hubo cargos adicionales ni represalias contra el interno.
Cabe mencionar que a estos internos se les permite jugar con PlayStation 1 y 2, con el 3 ya no, ya que cuenta con acceso a Internet. Hay rumores que dicen que en USA ya encontraron a un recluso que fabrico una pero a partir de una consola de Nintendo.
Cuanta imaginación y destreza no creen???
CJ
0 comentarios:
Publicar un comentario