Chino patenta su cama anti - terremotos!!!

Un veterano chino diseño y patento lo que es un prototipo de una cama que es a prueba de terremotos, así como lo lee, a prueba de terremotos y que pretende convertirse en una caja fuerte en caso de una inclemencia natural y así ayudar a salvar vidas en caso de que un terremoto los tome por sorpresa en sus camas.

La idea de este señor asiático nació debido a que es un sobreviviente de varios terremotos que ha habido en su natal China. Wang Wenxi de 66 años dijo que fue sobreviviente de los terremotos de Xingtai y Tangshan y que esto le dio la idea de saber que es lo que se necesita en esos momentos difíciles.


La cama anti - terremotos sirve como una cama normal y cuenta con compartimientos en los que se pueden guardar provisiones, herramienta y demás artículos necesarios para esos casos difíciles y que ayudarían a resistir hasta que llegue la ayuda de rescatistas.

La idea de este señor esta siendo aceptada y ya lleva 6 patentes hechas, aunque por lo pronto no se ha dado a conocer si estarán a la venta pronto, ni tampoco se ha dado a conocer su precio. Pero algo hay que reconocer, si seria de gran ayuda al salvar muchas vidas.

Como dato adicional, si se ve muy pesada como para cambiarla de lugar cada cierto tiempo! ñ_ñ

[Via]

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario