GMail ahora con look minimalista!!!


Ya habia sido rumor en la red que Google Mail o GMail estaria estrenando nuevo look para los usuarios y es precisamente hoy cuando me doy cuenta que ya esta disponible esta actualizacion hecha por el equipo de GMail para que podamos disfrutarla.

La principal caracteristica que estan actualizando a peticion de toda la retroalimentacion que ha recibido el staff de Gmail es la actualizacion de la utilidad de Contactos y la de Tareas tambien. Todo esto en una version mas minimalista y mas confortable a la vista del usuario.


En la parte superior izquierda se reduce a 3 enlaces y un boton solamente, los enlaces son para Correo, Contactos y Tareas, mientras que el boton corresponde a la funcion de Creacion de nuevo correo. Si no usas las funciones de Contactos y Tareas, puedes esconderlas si das clic en el borde de el enlace Correo. Ademas, las funciones de Seleccionar todo, Ninguno, Leidos, No leidos y Favoritos se reunen en un menu desplegable.


Esperemos que este cambio complazca a todos los usuarios exigentes de este excelente servicio de correo electrónico. En hora buena por el Staff de GMail



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario