Gresso Luxor LV Jackpot, celular a tan solo 1 millón de dolares!!!

Todos sabemos que hay gente que nunca esta conforme con los modelos que ofrecen en las tiendas y buscan muchas alternativas para ser propietarios de un celular único que los identifique y claro, tanto es el ego que el solo hecho de saber que otra persona posee uno igual, hacen una rabieta enorme.

Para esos casos ha llegado un teléfono celular mas, me refiero a Luxor Las Vegas Jackpot de su productor Gresso. Esta empresa hará una producción de únicamente 3 celulares y cada uno estará grabado con su respectivo numero en la parte trasera del costoso gadget.


Y te preguntaras, por que tan caro?? Bueno, esta belleza estará adornada en su parte frontal por auténticos diamantes negros de 45.5K mientras que en la parte trasera estará compuesta de madera fina africana de aproximadamente 200 años de vida y ademas de un fino y delgado marco de oro puro de 180 gramos en totalidad.

Aun no muy convencido?? Bueno, con esta maravilla no podrían haberle puesto cualquier teclado, así que este mismo consta de 17 zafiros de 32K pulidos manualmente y estilizados por vía láser para dar ese toque de lujo extremo. Se planea esta produccion para finales de este mes.

Si es un ejemplar carísimo, pero si no te alcanza, recomiendalo a alguien que si pueda pagar por el o solo comparte esta información, si así lo crees necesario. ñ_ñ



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario