Juego del día: Don't Go Zombie con Google Maps!!!

Muy buen día a todos amigos, una vez mas en este San Lunes que apenas comienza y que espero que sea genial para todos ustedes. Empezando una nueva semana que esperemos sea de productividad y buena vibra para ustedes amigos.

Como ya es costumbre de los Lunes, les presento el juego del día para que empiecen el Lunes de una manera relajada o para tener un desestresante geek en eso de las horas pico. Esta ocasión les presento un interesante juego llamado Don't go Zombie. Este juego usa una magnifica combinación de Google Maps y de su famoso Street View para recorrer la ciudad en busca y casa de Zombies.


Tienes que recorrer la linea roja del mapa localizado en la parte inferior derecha, así como te desplazaras al usar normalmente Google Maps y Street View y se te proveerá con una especie de pistola etiquetadora, con la que tienes que apuntar a la cabeza de los zombies y así ir rescatándolos poco a poco. No olvides recargar con la barra espaciadora.


En realidad esta entretenido el juego y ya se esta viendo el uso de maps para otro uso, en este caso un poco de diversion ñ_ñ


Excelente Inicio de Semana!!!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario