GMail lanza la beta de Priority Inbox!!!

Eres un fiel usuario del gran servicio de correo de Google, GMail? Tal vez te interese saber que el staff de GMail esta develando por partes, como es costumbre en Google, la nueva herramienta para GMail que es llamada Priority Inbox.


Priority Inbox es una herramienta que podrás usar básicamente para seleccionar esos correos que son importantes y que necesitas darle seguimiento, solo basta con estrellarlos, es decir, marcarlos con una estrella y automáticamente Priority Inbox hará su trabajo y los categorizará como correo prioritario. Checa el video a continuación:


Es bien sabido que el filtro de Spam de GMail es de los mejores, pero aun es mas inteligente este servicio, ya que no solo basta con marcarlos con una estrella, automáticamente se detectara a quien respondes mas frecuentemente, que mensajes guardamos o que mensajes recibimos cotidianamente, Priority Inbox analizara estos mismos y te los presentara en una bandeja por separado. Claro también tienes la opción de aumentar o disminuir la prioridad de estos mismos.

Servicio ideal para los que manejan grandes cantidades de correos electrónicos diariamente. Este servicio estará ofreciéndose a todos los usuarios, la próxima semana aproximadamente y podras darte cuenta al ver en la parte superior derecha de GMail las palabras "New! Priority Inbox".

[Via]

Feliz Fin de Mes!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario