Juego del día: Spitball Warrior!!!


Muy buen día a todos amigos, una vez mas estamos aquí en este San Lunes de una nueva semana y que por cierto ya el ultimo Lunes de este mes que se fue muy rápido en lo particular, pero siempre con esa buena vibra que espero transmitirles a todos ustedes por este medio. Espero en verdad que hayan tenido un excelente fin de semana lleno de relajación, descanso y diversión; Que siga igual para esta semana que comienza!

Alguna vez llegaron a ver ese juego de niños en el que empapan un pedazo de papel con saliva y lo arrojaban por medio de un tubo plástico, incluso con la carcasa de la pluma o bolígrafo, con toda la presión que daban sus pulmones, con tal de llegar mas lejos el mismo papel húmedo? Pues espero refrescarte la memoria, en caso que no recuerdes, con este juego denominado Spitball Warrior:


En este juego solo tienes que escoger a tu personaje y disparar a tus oponentes, con un simple clic y moviendo la mira hacia donde se localicen dichos oponentes. También es importante recargar tus tiros de papel húmedo!


Es muy divertido y les aseguro que les traera muchos recuerdos! ñ_ñ


Feliz Lunes e Inicio de Semana!!!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario