La espera termino. Windows 7 esta aqui!!!


Asi es, como lo han prometido los señores de Microsoft y sin mas cambio de fechas, ha llegado el dia tan esperado por todos los Geeks que siguen de cerca la llegada de Windows 7. Si, es el nuevo sistema operativo de Microsoft que debió haber salido despues de Windows XP y no por esa aberración llamada Vista.

En lo personal lo he probado en varias maquinas, incluso en mi laptop viejita jeje y les puedo decir que posee una estabilidad muy buena, mucha compatibilidad con programas y drivers, nuevas funciones y sobre todo un entorno gráfico muy visual y amigable.

Se puede decir que Windows 7 viene a salvar a Microsoft, después de esa mala jugada de haber sacado a la luz publica Windows Vista, por muchas razones que se han estado mencionando a lo largo de esta espera tan anhelada. De hecho, esta entrada la estoy realizando directamente desde Win7, que ha sido mi sistema operativo por defecto desde hace unas cuantas semanas, ya que pude obtener la versión de prueba por 90 dias, de los cuales me restan 45 para ser exactos jeje.

A todos los amigos que me preguntaron sobre adquirir una maquina nueva y les comente que tuvieran un poco de paciencia, que Windows 7 estaba a la vuelta de la esquina; A partir del horario comercial pueden ir a su tienda de computacion, electronica, etc.. por su nuevo equipo con Windows 7 o si prefieren lo puden realizar desde la comodidad de su hogar en cualquier tienda online.

Esperemos que no de lata como su antecesor Vista, lo dudo mucho. Asi que a disfrutar Win7.

Bienvenidos a Windows 7, tu PC simplificada.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario