Tip: Conectando tu smartphone en Windows 7!!!


Uno de los problemitas con los que me habia enfrentado hace unos meses cuando estaba haciendo las primeras pruebas de Windows 7, era que quería acceder a mi smartphone pero tuve incompatibilidad de drivers y cosas por el estilo. Ahora que estoy probando la versión de Windows 7 RTM por 90 días me doy cuenta que no viene pre-instalada alguna aplicación para sincronizar o explorar tus archivos dentro de algún smartphone, en mi caso el MotoQ.

Si estas en las misma situación y quieres conectar y acceder a tu smartphone tienes que descargarte el Microsoft Windows Mobile Device Center ya que parece que olvidaron incluirlo en esta nueva version de Windows. Accedes a la pagina, seleccionas la version de tu sistema operativo 32 o 64 bits, se hace una verificacion de autenticidad por medio de una aplicacion ligera que tienes que descargar, la cual creara un codigo que utilizaras para descargar satisfactoriamente el WMDC.

Ya que lo descargaste, procedes a instalarlo y despues de la instalación conectas tu smartphone, y la instalación de drivers se efectuara automaticamente. Si lograste instalarlo exitosamente, te aparecera algo asi:

Después podrás realizar cualquier operación que te ofrezca la aplicación como exploración de archivos, sincronizacion de contactos y correos, etc.. Cabe mencionar que esta versión de WMDC funciona tanto para WinVista como para Win7. Para usuarios de WinXP se requiere la aplicación ActiveSync.

Espero que te haya servido de algo este pequeño tip.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario