Office 2010 Starter gratis???


Se ha rumorado fuertemente que la próxima suite ofimática de la gran compañía Microsoft, osea Office 2010 Starter sera de carácter gratuita por así decirlo. Básicamente sera gratuita pero muy limitada y dotada de su buen paquete de publicidades.

Se dice que Office 2010 Starter contara únicamente con Word y Excel en versiones muy limitadas, pero bueno si eres de los usuarios que usan estos programas para fines básicos, esta de maravilla. Al parecer Microsoft no ofrecerá este producto a la venta ya que solo vendrá pre-cargado en equipos nuevos, por eso el termino gratuito. =)

Es muy probable que la idea de este suceso es que quieran eliminar del mercado ese molesto Microsoft Works, que viene en todos los equipos nuevos, ya que en la mayoría de los equipos vienen pre-cargados también con alguna versión de Office pero de prueba por 60 dias.

Ya me imagino la ráfaga de publicidad en este caso... =S Bueno, como dice el dicho "No se puede tener todo en la vida" así que ojala y no carguen la mano.

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario