No al impuesto de Internet en Mexico!!!

Pues este tema ha sido controversial aqui en mi pais Mexico, ya que se la traen muy en serio el aplicar este impuesto a los servicios de Internet y Cable, los señores de la camara de diputados de Mexico.

En realidad es una tristeza ver este tipo de acciones, ya que desde mi punto de vista muy personal, entorpece el crecimiento tecnologico en la sociedad y ahora mas, ya que a comparación de otros años el indice de internautas era inferior al que esta actualmente. Tambien es una tristeza, que aumenten el costo a un servicio de Internet que a comparación de otros paises, es una miseria. En Japon el promedio es 61Mb pro aproximadamente USD$0.27 .

Por ejemplo, en Finlandia a partir de mediados del 2010, el acceso a una conexión de banda ancha de 1Mb por ley, sera un derecho básico. Como les quedo el ojo, ahora imaginense pagar un poco mas por esa misma velocidad en cada hogar, pues como que no cuadra. A continuacion les dejo un mapa que muestra a detalle el precio del ancho de banda de Internet en relación a varios paises:


Tristeza ver que México, esta muy mal situado en esta gráfica... u.u


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario