Ya hay PCs con Windows 7 a la venta en Matamoros!!!


Si estabas preocupado por adquirir tu PC nueva con la ultima versión de Windows, o sea Windows 7, aqui en Matamoros, dejame decirte que dando la vuelta por ahi en una tienda me tope con un par de PCs que ya viene con Windows 7 precargado.


Sera coincidencia, truco comercial o no se, pero ambas PCs eran de la marca SONY. La primera una netbook y la otra una laptop. La netbook viene precargada con Windows 7 Starter, la cual les sugiero que lo piensen muy bien antes de comprarla, ya que esta versión (Starter) viene muy limitada en cuanto a su uso. Por ejemplo, no puedes cambiar la configuración de el papel tapiz, no tienes el tema Aero, No tendras modo XP, puedes correr 3 aplicaciones maximo (ojo, no ventanas) entre otras caracteristicas, dicho en otras palabras, para principiantes.

La netbook cuenta con disco duro de 250GB, procesador Intel Atom 1.66GHz, RAM 1GB, pantalla 10.1", entre otras caracteristicas; Con un costo de $8999. La laptop tambien de la marca Sony viene precargada con la version Home de Windows 7.

Mas informacion por aqui.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario