Apple presenta actualizaciones para todos sus iPods!!!

Ayer en el pasado Keynote 2010 de Apple, se presentaron las diferentes actualizaciones a muchos productos de Apple, pero la gama que tuvo mas relevancia fue la de iPods, en especial la versión de iPod Touch, todos estos nuevos productos estaran disponibles en unas cuantas semanas.

El staff de Apple esta muy contento con la presentación del nuevo y renovado iPod Touch que ahora cuenta con 2 cámaras y que la cámara trasera tiene la capacidad de grabar videos en Alta Definición, nueva versión de sistema operativo iOS 4.1, Retina display, procesador A4 como el implantado en el iPhone, entre otras características. Cabe mencionar que ahora el iPod Touch seria algo así como que un iPhone sin Teléfono!. Los precios serian de USD$229, $299, $399 por las versiones de 8, 32 y 64GB respectivamente.


La versión nueva del iPod Nano impresiono a mucho ya que ahora se maneja en una forma cuadrada con toda la pantalla frontal y con soporte multitouch, mas ligero, mas pequeño y con mas colorido. También cuentan con un clip para portarlo en la ropa, para mas comodidad. Las capacidades vienen en 8 y 16GB con precios de USD$149 Y $179, respectivamente.


Por ultimo, Apple también presento la nueva versión del iPod Shuffle que viene muy colorido y muy parecido a la pasada 2a generación de estos mismos, solo que esta vez los botones de control ocupan toda la parte frontal. Esta versión básica esta pensada para llegar a todos aquellos que añoran un iPod ya que en su única presentación de 2GB estará a solo USD$49.


Ahora si que Apple tiro la casa por la ventana, ya que ademas informo de nuevas tecnologías que vienen a corto plazo. En hora buena por Apple.



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario