Juego del día: Muffachine!!!


Muy buen día a todos, ya otra vez por aquí empezando una nueva semana y por supuesto un nuevo San Lunes en este mes de Septiembre, que como ya no es nada nuevo, este mes y este año se este pasando de una manera muy rápida, en mi muy particular punto de vista. Espero que ustedes también sientan este fenómeno, pero en fin, la finalidad es pasarlo bien y con mucha buena vibra en esta semana que esta apenas empezando.

El juego del día que presento hoy, como cada Lunes, le corresponde a Muffachine.

Un entretenido juego multinivel que tienes que ir recorriendo y pensarle un poco en como usar las herramientas que se presentan para poder saltar obstáculos a larga distancia, una pequeña arma para eliminar rivales y unas gafas 3D para descubrir bloques ocultos y asi poder avanzar.


El juego es muy simple, lo puedes jugar con las flechas del teclado y si requieres usar una herramienta, basta con usar la tecla Shift y seleccionar dicha herramienta y volver a oprimir Shift para continuar jugando. Para hacer uso de la herramienta, tienes que usarla con la tecla Ctrl. Recuerden evadir los espacios con ácidos tener contacto con los rivales.


El juego esta muy divertido y entretenido para un día aburrido en la oficina! ñ_ñ

Excelente Inicio de Semana!!!



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario