Humor Geek: La Invitación de Boda mas geek!!!

Muy buen día a todos amigos, gracias a Dios es Viernes y es tiempo de ir preparando todo para relajarnos y divertirnos al máximo este fin de semana. Espero que haya sido una semana productiva para todos ustedes y ahora la recompensa es un fin de semana lleno de relax!

Es bien sabido que hay de Geeks a Geeks, pero imagínense al Geek que va a contraer matrimonio y entrega este tipo de invitación:

~Finalmente he encontrado la [llave] a la felicidad. Ahora el [Espacio trasero] de mi bicicleta ya no estará vació. Ahora tengo alguien que tiene el [control] de mi vida. Ahora en mi oficina no me pedirán que haga [turno] nocturno. Ahora puedo [borrar] mis citas extras. Pronto estaré[entrando] a la [Vida Marital] y traeré la galleta a [casa]. No trates de [escaparte] de mi boda, lee el correo para detalles. [Fin]~


Realmente asombrosa, creativa y muy original manera de invitar los amigos geeks a las nupcias! ñ_ñ

[Via]

Excelente Fin de Semana!!!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario