MosKeyto, la nueva memoria USB de LaCie!!!

La compañía especializada en fabricación de almacenamiento de datos, LaCie, ha decidido lanzar a la venta un nuevo modelo de memoria USB, totalmente agradable a la vista pero sobre todo muy practica y diminuta. Este nuevo dispositivo de almacenamiento flash, ademas de tener buena estética, tiene un nombre muy singular, MosKeyto o si lo pronuncias en ingles suena a Mosquito.

Unos datos técnicos son que al insertar esta memoria en tu PC, solo saldrá 6mm del puerto USB hacia afuera, sus mínimas medidas son 21 x 16 x 10 mm, un peso de 10 gramos, soporta USB 2.0 Y 1.1, compatible para la tecnología Windows ReadyBoost, compatible con todos los sistemas operativos y viene con garantía de 2 años. Cabe mencionar que viene con su respectiva tapa y un listón resistente para llevarla a todos lados.
Esta memoria esta ya disponible a la venta en la misma pagina de LaCie y viene en 2 presentaciones 4 y 8GB con un costo de USD$17.99 y $27.99, respectivamente. Al comprar la MosKeyto, LaCie te regala 4GB de almacenamiento online con su servicio Wuala, por 2 años. Así será para ti mas fácil aun compartir esa música, fotos y videos que tengas almacenados, con las personas que tu prefieras. ñ_ñ



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario