HP presenta su nueva impresora Envy 100!!!

La gran compañía en constante crecimiento, HP, ha presentado al público su nueva impresora denominada Envy 100. Esta nueva impresora multifuncional cuenta con la novedad que ya se había estado comentando y rumorando, la posibilidad de imprimir algún documento o imagen por medio de Internet.

Te preguntarás como es este proceso? Es sencillo, la Envy 100 necesita estar conectada a Internet ya que gracias a que cuenta con una cuenta de correo electrónico asociada y única, el proceso se facilita al enviar cualquier documento o imagen a esta misma cuenta de correo y la Envy 100 hará el resto.
Un dato importante a mencionar es que la Envy 100 viene con una pantalla táctil de 3.45" a todo color como medio de entrada y navegación. La velocidad de impresión para esta nueva multifuncional es de 30ppm y 25ppm en color negro y color respectivamente. En esta nueva impresora HP también se preocupa por el medio ambiente ya que no se utilizo piezas de PVC para la fabricación de la misma.

Este nuevo integrante de la gran familia HP, estará llegando a la venta en general en USA, el próximo 4 de Octubre con un precio de USD$249. Esperemos a ver resultados y en base a estos, esperemos la llegada a México.



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario