Feliz Bicentenario de la Independencia de México, 2010!!!


Como ya es sabido por todos nosotros los mexicanos hoy 16 de Septiembre del 2010, celebramos 200 años de nuestra independencia en México, suceso por el cual en nuestro querido país estamos de una fiesta única e inolvidable. Ayer 15 de Septiembre se llevo a cabo una ceremonia muy memorable en la capital del país, seguida de el clásico grito de independencia a cargo de nuestro presidente nacional Lic. Felipe Calderón Hinojosa y que después del mismo grito fue seguido por un concierto bicentenario con artistas nacionales de gran talla.

Por el lado tecnológico, Google nos tuvo presente en sus ya tradicionales Doodles en su pagina principal, a continuación los doodles que fueron utilizados en la pagina principal de al menos USA y México. Una gran fuente de inspiración:

Doodle 15 de Septiembre

Doodle 16 de Septiembre

Solo queda recordar la memoria de nuestros héroes que nos dieron patria y libertad y abolieron la esclavitud para dar avance a nuestro país y con esto dar origen al continuo desarrollo cultural y general de nuestro hermoso país. Cabe mencionar que a lo largo de estos 200 años de independencia hay que mencionar los desarrollos tecnológicos que constantemente van evolucionando y no se quedan estacionados, muy bien por nosotros los mexicanos. Sigamos adelante.

Vivan los héroes que nos dieron Independencia! Viva México!!!

Felices Festejos!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario