Twitter presenta el nuevo rediseño de su interfaz!!!


El gran servicio de microblogging Twitter, ha anunciado que tienen una nueva y renovada interfaz del sitio Twitter.com y que esta misa interfaz va a ir siendo revelada a los usuarios en lo que respecta a unas cuantas semanas mas.

Algunas de las novedades que presenta esta nueva interfaz son:

  • Ahora en vez de tener un solo panel, se contara con 2 paneles que corresponden al clásico panel del Timeline (Linea de Tiempo) mientras que el segundo panel es un tanto multimedia, es decir en este segundo panel se podrá pre-visualizar videos e imágenes, ya que la mayoría de los tweets llevan un enlace hacia un video o imágenes.
  • Nuevo diseño de el perfil de usuario con fácil acceso a favoritos, listas, followers y personas a las que siguen cierto usuario.
  • Nueva funcionalidad de Mini-Perfil. Es decir que al dar clic a cierto usuario, en el segundo panel se desplegara un mini perfil con informacion del usuario y tweets recientes.
  • Alianza con varios servicios web como YouTube, Justin.tv, DeviantART, Flickr, Ustream, TwitPic, Yfrog, entre otros. Esto con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario dentro del mismo panel secundario.
A continuación un video de promoción a la nueva interfaz de Twitter:



Como dije anteriormente, este servicio estará siendo revelado en pocas semanas gradualmente a los usuarios de este servicio que se ha vuelto todo un fenómeno. Esperemos que para los usuarios de México nos sea revelado lo antes posible para ir probando cuanto antes esta nueva interfaz y generar los comentarios respectivos.


Felices Fiestas Mexicanas!!!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario