Humor Geek: En sesión con el psiquiatra!!!

Cuidado si eres adicto al Facebook, puedes acabar asi o peor jejeje ñ_ñ

Traducción: Me gustaría hablarte por un momento no como tu Psiquiatra, sino como tu amigo de Facebook.

Salio peor el detalle jejeje ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: El lado oscuro de la fuerza, sigue acechando !!!

Pues asi como lo lees, esta vez en su versión zombie, el lado oscuro de la fuerza te da el mensaje de que siguen acechando:


Así que a volver a practicar esas lecciones mis padawans!

Compra esta camiseta a solo USD$24 por aqui


Salu2

CJ

Humor Geek: La liga de la justicia prefiere Android!!!

Muy buen día a todos amigos, gracias a Dios es Viernes de Humor Geek en CJ's Hot Spot y quiero aprovechar para desearles un grandioso día a todos los niños de todos lados ya que hoy se celebra el día del niño en México. Asi que pasenla bien, ya que todos llevamos un niño en alma ñ_ñ

Para celebrar este dia, la imagen siguiente trata de los gustos de la Liga de la Justicia en cuanto a sistemas operativos moviles respecta:


Ya vimos que iPhone y Flash nada mas no se llevan ,jejeje ñ_ñ

Excelente Fin de Semana!


Salu2

CJ

Imagen del día: Vitruvianspector!!!

Esta imagen es una maravilla, el creador esta tomando votos si venderla como playera o como impresion...


Tu que opinas?? Vota por aqui


Salu2

CJ

Video del día: Fail: Espera a que finalice el partido!!!

Error fatal de los jugadores al no esperar unas cuantas decimas de segundo para que finalizara el juego y mucha suerte de parte del otro equipo, miren el video a continuacion:



Recuerden que un partido de Basketball, finaliza hasta que se de el silbatazo final. ñ_ñ


Salu2

CJ

HP da la bienvenida a su familia a Palm!!!

Vaya que si ha sido una noticia que ha estado sonando fuerte por la red, el gigante informático HP ha anunciado la compra oficial de la empresa Palm. El gran fabricante de computadoras indico que llegaron a un acuerdo con la contra-parte para su adquisición por una impresionante suma de 1,200 Millones de Dolares o a los que los norteamericanos llaman 1.2 billones de Dolares.

Se dice y se rumora fuerte que la idea principal de la compra de Palm por parte de HP fue por su sistema operativo WebOS y que se planean grandes cosas al integrar este famoso sistema operativo en dispositivos de la marca HP, como por ejemplo en Tablet PCs.

Los grandes directivos de HP afirman que la compra no afectara al sistema operativo WebOS, ya que planean trabajar en conjunto con sus desarrolladores originales para mejoras y actualizaciones inminentes para un bien en comun.


Otra de las incognitas con las que mucha gente esta, es la idea de que si HP se lanzara al mercado movil, cabe mencionar que el mercado movil y de los smartphones es muy extenso y muy bien remunerado y ahora contando con muchas armas para dar batalla a los grandes competidores de la industria telefonica movil.

En fin, HP esta arrasando y esta tomando poco a poco un lugar muy por encima de otras famosas marcas ya conocidas por todos nosotros. Esperamos ideas y productos frescos de esta reciente alianza, que se presume sera muy poderosa.


Salu2

CJ

Imagen del día: Mario entra al reino de los Hongos!!!

Les presento una genial imagen que me gusto de la galeria de Lastscionz en DeviantART, que es titulada por el como: "Entra al reino de los Hongos"...


Muy buen trabajo, visita su galeria por aqui


Salu2

CJ

Instants! : Efectos de sonidos para todas las ocasiones!!!

Les presento un sitio muy peculiar que lo mas seguro es que lo agregaran a sus favoritos así como ya tienen a este su humilde blog agregado ñ_ñ

Me refiero a Instants, un tablero de sonidos online para toda ocasión, que te mantendrá con mucha diversión a un solo click. Es ideal para hacer bromas a tus amigos o para tenerlo listo en tu navegador favorito ya que nunca faltan las platicas rutinarias en la oficina y con esta "herramienta" podrás hacerle el día a muchas personas jejeje


El funcionamiento es básico, click en el sonido deseado y empezara a sonar, si deseas detener la reproduccion de tal sonido bastara pulsar la tecla Esc. Un servicio online gratuito, sencillo y muy divertido.



Salu2

CJ

Infograma: Datos de Twitter en papel!!!

En pasados dias el cofundador de la gran red de microblogging Twitter, Ev Williams dio a conocer datos muy importantes y relevantes acerda de esta red social en la pasada conferencia de desarrolladores de Twitter.

Algunos datos curiosos son que Twitter recibe 180 millones de visitantes unicos al mes, asi como que cada dia se registran 300,000 cuentas nuevas, tambien se revelo que a la fecha se cuenta con 105,779,710 usuarios registrados y creciendo. Vean ustedes mismos:

Click en la imagen para ver en tamaño real

Muy interesante, esperemos que con el crecimiento continuo de esta gran red social adictiva, el servicio sea de mayor calidad para generar un equilibrio, asi con esta mejora no estaremos temiendo a la llegada de la #FailWhale. ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Hazlo en 3D!!!



Si no puedes hacerlo bien, hazlo en 3D. ñ_ñ


Salu2

CJ

Infograma: Cual gadget de Apple va contigo???

Con la llegada del iPad, la renovada MacBook y nuevo OS para el iPhone implica crear una difícil decisión para los fieles seguidores de Apple, en conseguir el gadget ideal que encaje perfectamente según su estilo de vida. Si estas próximo a comprar un articulo de Apple, de los anteriores mencionados, pero existe esa duda existencial, tal vez el siguiente infograma te pueda ser de ayuda:

Click en la imagen para ver en tamaño real

Muy bien por el infograma, no necesariamente tienen que ser estos casos, pero al menos te puedes dar una idea. ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del dia: @-@ impreso al estilo Star Wars!!!


Esta imagen fue creada por todos unos nerds y la plasmaron en una camiseta que esta a la venta por aqui y que de seguro llamaras mucho la atención y dejaras salir ese geek que llevas dentro ñ_ñ


Salu2

CJ

R2-D2 Limpiara tu escritorio via USB!!!

La marca Taito esta presentando una aspiradora USB para que limpies tu escritorio de ese pequeño y molesto polvo o suciedad que se acumula. Cabe aclarar que R2D2 no levantara las grandes porciones que vayan en contra de su pequeña proporción, si este es tu caso, ya va siendo tiempo de darle un aseo mas profundo a tu escritorio jejeje.


R2D2 funciona mediante la energía de tu conexión USB, lo suficiente para que succione con fuerza. Esta pequeña aspiradora esta compuesta de PVC en su totalidad y mide 10cm aproximadamente y lo puedes ordenar para su entrega en Agosto por un precio de USD$20.90

Vale la pena para limpiar tu escritorio de una forma geek ñ_ñ



Salu2

CJ

Juego del día: MultiBall!!!

Muy buen día a todos ustedes apreciables amigos, ya listos para empezar este Lunes con toda la energía escondida que traemos por ahí ya que como todos sabemos los Lunes generalmente son estresantes y muy largos para algunos, así que hay que echarle ganas a todo lo que hagamos.

Por otra parte, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y sobre todo de alegría y diversión. Hoy les presento el juego del día para empezar este Lunes con agilidad mental, en esta ocasión le toca el honor al juego denominado Multiball:


El objetivo de el juego es encestar la bola dorada, ayudándote con varios tipos de bolas de piedra, papel y de madera. Muy divertido el juego y ademas muy intuitivo!


Excelente inicio de semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: El origen del nombre del volcán Eyjafjallajokull!!!


Como todos nos enteramos del suceso de actividad que ha tenido el volcan de Islandia denominado Eyjafjallajokull desde el pasado 14 de Abril, ha sido todo un misterio para todo mundo la pronunciación de tan singular nombre, pero quien le pondria un nombre tan raro y largo? La solucion esta aqui:


Alguna duda??? jejeje

Feliz fin de semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del dia: Fuego anamorfico!!!

Hoy les presento este video que me llamo mucho la atención por ende me gusto y decidí compartirlo con ustedes. El video trata de 400 velas encendidas colocadas de tal manera que va a engañar a tu ojo y te sorprenderás con el resultado:



Se vale decir: WOW, yo lo hice... ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Mario Bros. hecho de notitas Post-it!!!

Muy buen dia a todos amigos, gracias a Dios es Viernes de Humor Geek. Hoy les presento una imagen que me tope por la red de unos ociosos de esos que nunca faltan que crearon una pieza unica de talento y creatividad, nada mas ni nada menos que la figura del personaje Mario, creado a partir de notitas Post-it de diferentes colores sobre una ventana, algo mas o menos asi:


Estos geeks si se pasaron de creatividad y de tiempo libre ñ_ñ

Feliz Viernes!!!


Salu2

CJ

Imagen del día: Robocop dice que nunca son suficientes donas!!!

Espolvoreada o glaseada vendrás conmigo!!!


Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. ñ_ñ

Esta imagen es de una playera que puedes comprar en linea por aquí


Salu2

CJ

Adios a Facebook Lite!!!

Por aquello de Septiembre del 2009 publique un post sobre una alternativa muy interesante y de mucha utilidad que ofrecía la red social Facebook, me refiero a Facebook Lite. Esta versión ligera de Facebook eliminaba muchas molestas notificaciones y ponía mas empeño en lo que a muchos usuarios en realidad les interesaba, vaya no quisiéramos saber de tantas notificaciones de Farmville y cosas por el estilo.

Recientemente los encargados de Facebook acaban de dar por hecho, la baja de esta versión recortada de la red social. Este hecho fue notificado en la red social sin llamar mucho la atención:

Como ven, ellos afirman que aprendieron mucho de un sitio recortado y ligero y que ya no estaran dando soporte para tal sitio y seras redireccionado automáticamente al sitio oficial, es decir, si entras directamente a la dirección lite.facebook.com te darás cuenta que te redirecciona hacia Facebook.com

Solo puedo decir que si sera extrañada por muchos, Adiós Facebook Lite!


Salu2

CJ

Imagen del día: Nunca falta en un campus Pac-Man!!!

Siempre en un campus universitario nunca faltan los grandes mentes creativas:


Apoco no es creativa la idea de Pac-Man??? ñ_ñ


Salu2

CJ

Mr. Icons, un buscador especializado en iconos!!!

Quieres cambiarle a algun archivo o carpeta el icono por defecto?? O tal vez agregar a tu blog algunos iconos de redes sociales por ejemplo, pero cual es el mejor o el que se adapte a tus necesidades y que sea de libre uso. Hay que hacer una busqueda personalizada por temas para arrojar resultados con los parametros indicados.

Suena muy complejo, pero por eso esta aqui Mr. Icons que se encargara de todo por ti, ya que solo tienes que indicar una palabra clave y desplegara resultados sobre esa misma palabra. Ejemplo:
Aqui realice la busqueda de iconos con la palabra Twitter y me arrojo el siguiente resultado:

Como ven, son varias opciones que tienen, aunque esto es solo una pagina de las tantas encontradas bajo la palabra clave de Twitter, de las que pueden escoger la que mas les convenga y por supuesto en formato ICO o PNG para su mayor comodidad. Vale la pena usarlo.



Salu2

CJ

Concepto: Una memoria USB que te permite ver el contenido por colores!!!

Te he presentado anteriormente algunos diseños de memoria USB y de diferentes capacidades de almacenamiento y concluimos que cualquier memoria por mas extravagante que sea su diseño, hará su función principal que es el correcto almacenamiento de tus archivos personales.

Una vez mencionado este detalle, me gustaría presentarles un diseño muy fuera de lo común que como menciono es un concepto de memoria USB que te permitira ver e identificar el contenido de tu memoria por medio de un código de colores muy sencillo.

Mac Funamizu esta presentando un concepto que consiste en una memoria USB que podría estar fabricada en base de cristal y la idea principal es que se ilumine por colores según el contenido de la memoria. Los colores serian: Rosa para imágenes, Azul para documentos, Verde para videos y así sucesivamente.


Otra característica de este concepto es que según los colores indicados por la memoria, se podrá saber empíricamente cuanto ocupa cada archivo y diagnosticar si un archivo de cierto peso en bytes podrá almacenarse dentro de este medio de almacenamiento fuera de lo común.Un video de su diseñador:


Generalmente muchos conceptos se quedan precisamente en eso, conceptos y creo que este sera uno mas de ellos. Es muy cuestionable este tipo de tecnología. Tu que opinas???


Salu2

CJ

Video del día: Los videojuegos son arte!!!

Les dejo un video muy divertido que me encontré por ahí y que fue creado por la Italian Association for Interactive Multimedia para dar el contra argumento de que los videojuegos también pueden ser considerados como obras de arte:




Muy interesante video ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del dia: Esto de seguro causara accidentes viales!!!

Navegando por la red me tope con esta imagen artística en la que simulan la caída del personaje clásico de Alto y Siga de un semáforo convencional, algo mas o menos así:


Por aquí de seguro habrá muchos accidentes viales. ñ_ñ


Salu2

CJ

Por fin Google Street View de la ciudad de H. Matamoros, Tamps.!!!

Ya el año pasado había comentado del avistamiento que tuve del genial Google Street View Car en mi ciudad natal de H. Matamoros, Tamaulipas y tal parece que el trabajo que estuvieron realizando los chicos de Google por la ciudad ha estado tomando efectos muy buenos.


Gradualmente fui inspeccionando por los mapas de Matamoros para ver si se notaba alguna mejoría dentro de estos y en efecto se fueron notando muchísimas mas calles que no estaban anteriormente, así como detalles menores.

El caso principal que descubrí sin querer queriendo el fin de semana es que ya puedes darte una vuelta por la ciudad gracias a la tecnología Street View, en la que puedes ver todo tan cerca como si anduvieras caminando por ahí o transitando por las calles de Matamoros. Un ejemplo de la ciudad es la Catedral de Nuestra Señora Del Refugio en pleno centro histórico:


Como podrán notar, en nuestra ciudad ya tenemos el servicio de Street View gratuitamente por parte de Google, para poder acceder a esta interesante característica de la ciudad, lo puedes realizar por medio de Google Earth o por medio de Google Maps con una extensión de Earth para Google Chrome.

Un merecido reconocimiento para Google por su actualización para nuestra ciudad, que aunque ya se estaba tardando, ya quedo lista para su uso. De antemano les digo que por varios amigos me he enterado que si es un poco adictivo para los que viven en la ciudad jejeje. Así que si tienen familiares lejanos pueden decir que se den una vuelta por Street View en Matamoros para que recorran la ciudad sin gastar en viajes.

A disfrutar de este servicio!!!


Salu2

CJ

Video del día: Haciendo música con Tennis!!!

Les presento este video promocional, que me llamo mucho la atencion en el que unos curiosos japoneses usan zapatos deportivos o Tennis de la marca Nike, para ajustarlos a las necesidades de ritmos y beats y asi poder crear musica break, mira el video a continuacion:


Excelente video y queda mas que claro, como dice Nike al final, que si compras los tennis no obtendras musica de ellos si los retuerces o doblas de alguna manera, son solo tennis. ñ_ñ


Salu2

CJ

HP presenta una nueva PC Todo-En-Uno!!!

La compañía HP no para de trabajar para ofrecer equipos de todos los diseños y estilos. En esta ocasión en la pagina oficial de HP acaban de lanzar a la venta la nueva Compaq Presario CQ1-1020. Este nuevo equipo es uno de los tantos mas AIO o Todo-En-Uno por sus siglas en ingles.


Una de las ventajas de los equipos AIO es que sirven para ahorrar espacio en el escritorio ya que son muy delgados y prácticos. Este nuevo equipo cuenta con pantalla de alta definición de 18.5" widescreen con la cual puedes ser mas productivo, también cuenta con un procesador Intel Atom D410 (1.66GHz), 1 GB de RAM, 160GB de disco duro SATA, WiFi, Unidad DVDR, Lector de tarjetas 6 en 1, bocinas integradas, 8 Puertos USB 2.0, Webcam. Micrófono, etc...

Esta nueva PC viene precargada con Windows XP Home Edition SP3 y esta valuada en USD$430.



Salu2

CJ

Juego del dia: Kill me!!!

Muy buen dia a todos amigos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y les deseo muy buena vibra para esta nueva semana que comienza. Para empezar esta semana con el grandioso San Lunes, les presento el juego del dia que corresponde a Kill me!!!

Este juego sale un poco del esquema que tenemos de conservar las vidas de nuestros personajes del juego, ya que en este juego es al reves. El juego trata de ir avanzando de nivel atravezando caminos llenos de puas que al ser tocadas por el personaje automaticamente acaba con el, pero el juego sigue ya que puedes aprovechar esa vida perdida para apoyarte y seguir por el camino para llegar a un nivel siguiente y asi sucesivamente.


El juego es entretenido una vez que lo vas entendiendo. Para jugar solo necesitas las flechas y la barra espaciadora del teclado Espero que les guste.


Excelente Inicio de Semana!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: Como imprimir desde el iPad!!!


Problema resuelto... ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Autentico fan de Street Fighter!!!


Siempre he dicho que hay limites para todo, pero hay muchos fans de algo en especifico que hace lo increíble para poder darse a conocer como un autentico fan y tal es el caso de la siguiente imagen que me tope por la red:


La imagen de abajo indica la fuente de inspiración y arriba el resultado espectacular ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Así sería la escuela ideal!!!

Muy buen dia a todos ustedes amigos, gracias a Dios es Viernes! Y como es costumbre en este su humilde blog, es Viernes de Humor Geek. Les presento una imagen bien curiosa en la que el autor se imagina como serian las clases en las escuelas, incluso en niveles basicos:

Muy bien clase, desplácense hasta la página 63.

Como me hubiera gustado vivir con esa tecnología =P

Excelente Viernes a todos amigos!!!


Salu2

CJ

Imagen del día: Modas inesperadas para el iPad!!!

Estas son las tendencias para poder vestir el nuevo gadget de Apple, el iPad:


Cual es tu estilo?? ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del dia: La verdad oculta de las obras maestras, en 3D!!!

Una vez mas los genios de publicidad de Samsung sacan un video sensación que muestra la verdad en 3D de las obras maestras mas importantes, como por ejemplo La Mona Lisa; Esto es una estrategia para promocionar sus nuevas TVs con 3D. Pongan atención al Hombre de Vitruvio. Miren el video a continuación:



Vaya que verdades tan comprometedoras. xD


Salu2

CJ

HP lanza nueva tecnologia, sin controladores!!!


La gran compañía HP, ha dado a conocer que en lo que sera su próxima linea de impresoras láser(LaserJet) vendrá con la interesante tecnología llamada por ellos: Smart Install. Esta tecnología que desarrollaron los nerds de HP, consta nada mas ni nada menos que simplificar el trabajo y esfuerzo del usuario al instalar una impresora a la computadora de dicho usuario.

Lo anterior es muy sencillo, con la tecnología de HP solo se instalara el controlador o driver de impresión necesario para que la impresora láser pueda tener un funcionamiento normal ya que viene precargado en un chip, claro que todo esto es transparente al usuario. Esto diría un adiós a los CDs de instalación que solo instalaban programas sin valor para la impresora, en mi punto de vista. Muy bien para usuarios de Netbooks.

Otra de las características interesantes que acompañara a la nueva linea de impresoras láser es la tecnología "Auto On" que consta en que si tienes la impresora apagada, el documento que mandes a imprimir sera detectado por la impresora automáticamente, despertandola de su estado inactivo para realizar dicha impresión. Un punto muy importante a valorar.

Esta tecnología permitirá que cualquier usuario este imprimiendo sus documentos pasados dos minutos de que la conecto por primera vez en un equipo. Algunas impresoras que contaran con esta tecnología son: LaserJet Pro P1100, LaserJet Pro M1130/M1210 y LaserJet Pro P1566/1606dn. Precios sin especificar aun.

Esperemos que los precios no sean tan elevados ya que esto se ve muy prometedor.

Mas informacion en hp.com

Salu2

CJ

Medea: Un vodka con una botella muy geek!!!

Conozco varios geeks que son buenos para el vodka, pero excluiremos nombres jejeje Pero tan solo de imaginarme de algun cumpleañero de estos buenos para la bebida, que regalo darle para poder llenar ese perfil Alcohol-Geek (Suena raro pero si los hay xD) y sobresalir con ese regalo.

Pues navegando por la red me tope con una marca de vodka llamado Medea que esta lanzando una linea de botellas de su producto pero con la sencilla caracteristica de que viene integrado en la botella un panel de leds azules en el que se pueden desplegar hasta 6 mensajes diferente de 255 caracteres cada uno. Alimentado por una bateria que durara 40 hrs aproximadamente.


Este es un regalo ideal para esa mezcla de Alcohol-Geek que menciono anteriormente, tienes que preparar con tiempo el mensaje para que lo alcanze a leer bien, incluso aun cuando se haya acabado la botella el festejado jejeje. El precio de esta novedad es de USD$40. A continuacion un video de como programar el display:





Salu2

CJ

Imagen del dia: Bolsitas de Domokun para tu fiesta geek!!!

Estas por realizar una fiesta infantil o una fiesta geek y piensas dar bolsita con dulces, tal vez esto ayude:


Les encargo mi bolsita de dulces ñ_ñ


Salu2

CJ

Seagate y Paramount ofrecen películas dentro de sus discos duros!!!

No es nada nuevo eso de ofrecer películas en medios de almacenamiento, pero tal parece que Seagate también se quiere unir al movimiento de ofrecer películas dentro de su disco duro portátil FreeAgent Go de 500GB.


El disco duro portatil es exactamente el mismo, lo unico que cuenta es el contenido, ya que viene precargado de fabrica con peliculas seleccionadas y la version de Star Trek 2009 sin DRM para que la puedas reproducir en cualquier lugar sin ningun problema.

En total son 20 peliculas que vendrian incluidas de las cuales solo la de Star Trek viene sin candado y las demas si. Pero estas peliculas pueden desbloquearse por una modica cantidad que ronda cerca de los USD$10 - 15 cada una, en caso de no quererlas, es factible que las puedes borrar para tener mas espacio disponible en el disco duro ñ_ñ

Algunos títulos que vendrían precargados por parte de Paramount son: G.I. Joe, Shooter, Ghost, Nacho Libre, Jackass 2.5, entre otras. El precio aun se desconoce pero se espera que pronto. Esto es una buena alternativa para comercializar e impulsar los formatos digitales mediante gadgets. En hora buena!


Salu2

CJ

Imagen del día: El soporte para iPad mas caro del mundo!!!

Pues miren para que pueden utilizar una MacBook para un iPad...


FAIL!


Salu2

CJ

Reflectius: Un reloj muy futurista (Concepto)

Navegando por la red me tope con un concepto de un reloj muy futurista y fuera de lo ordinario, les hablo del reloj Reflectius. Este singular reloj funciona a base de una emisión de un láser para desplegar los números digitales. Muy curioso no?

El detalle de este ingenioso reloj es como acomodar todos los números con un solo haz del láser? Pues la solución de los creadores para esta incógnita fue hacer un conjunto de 60 espejos giratorios que coordinados con el haz del láser dibujaría los números digitales del reloj.


Cabe mencionar que el cuerpo del reloj tiene una superficie compuesta triangular compleja que sirve para la eficacia de la travesía del haz del láser. Las dimensiones del despertador son altura: 124mm, Ancho: 260mm y de Profundidad: 76mm.

Por el momento es un concepto muy llamativo, pero de seguro habrá inversionistas para ello. Estaremos pendientes. ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del día: Windows 95 corriendo en un iPad!!!

Siempre en este mundo loco y geek siempre hay emprendedores que nos sorprenden realizando cualquier hazaña con ciertos dispositivos y en esta ocasión el recién lanzado iPad no pudo esperar para ser la victima perfecta para correr otro sistema operativo, diferente al nativo. La hazaña fue realizada con un emulador x86 dentro del mismo iPad, como se muestra a continuación:



Recordaron viejos tiempos? ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Una familia muy fan!!!

Creo que la imagen que a continuacion les presento no tiene palabras, chequen:


Esto es ser todo un fan de Apple, ya que como veran, toda la familia con su iPad, feliz y emocionada. Lo siento por los niños que no alcanzaron. =P

Gracias por la imagen a Yoshinari


Salu2

CJ

Ultimate Windows Tweaker, personaliza tu Windows con unos cuantos clicks!!!

Ahora puedes configurar y personalizar muchas opciones clave para tu Windows 7 o Windows Vista para darle a tu sistema operativo preferido un desempeño optimo al habilitar o deshabilitar funciones ocultas que también se pueden realizar de manera manual.

Ultimate Windows Tweaker viene a automatizar estas funciones con tan solo marcar o desmarcar el checkbox de su interfaz gráfica, esto funciona para las versiones de Windows 7 y Vista de 32 y 64 bits, así que por versiones de plataforma no te puedes preocupar.


Solo tienes que descargar esta pequeña aplicación de menos de 1MB que viene comprimida en un archivo ZIP, descomprimirla y ejecutarla y empezar a personalizar tu sistema operativo. Muy recomendable para su descarga, ya que no te complicaras para realizar estos tweaks o ajustes extras.



Salu2

CJ

Juego del día: Nano Ninja!!!

Muy buen día a todos, espero que hayan pasado un excelente fin de semana lleno de diversión y de descanso, también les deseo que inicien la semana con muy buena vibra y de la mejor manera posible. Para iniciar la semana bien y con diversión, el juego del día es: Nano Ninja.

Nano Ninja como su nombre lo dice, trata de un pequeño ninja que tiene que pasar por varios niveles de complejidad para llegar a su objetivo final, el juego esta muy entretenido y muy sencillo ya que si tu lo deseas lo puedes jugar con tu mouse ya que es un juego de un solo click. ñ_ñ


Lo puedes jugar por aqui!



Salu2

CJ

Humor Geek: Quitando la privacidad a Charmander!!!


Muy buena imagen, asi que ya saben como viven los Pokemons! Pobre Charmander. ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del día: Los 8 Bits dominan al mundo!!!

Una excelente animación creada por Patrick Jean en la que se imagina a un ejercito de los personajes famosos de los juegos antigüos de 8 Bits, atacando a la ciudad de New York y vengándose de la nueva tecnología, este video fue bautizado con el nombre de Pixels.





Muy buena imaginación y sobre todo los efectos visuales!


Salu2

CJ

Humor Geek: Star Wars Samurai!!!


Muy buen dia a todos ustedes amigos, gracias a Dios es Viernes de Humor Geek en CJ´s Hot Spot, espero que tengan un muy buen dia y que sea de total productividad ya que se acerca el fin de semana y es merecido un descanso. ñ_ñ

Hace unos meses atras publique una curiosa imagen de Mario Bros. en las epocas Samurai, ahora le toca el turno a otros personajes importantes como lo son los personajes de la saga Star Wars. En esta imagen se aprecia a varios personajes estilizados al estilo japones antigüo, asi como sigue:


Muy interesante imagen. ñ_ñ

Excelente fin de semana.


Salu2

CJ

Imagen del día: Firesox!!!

Esto esta para atacarse de la risa, que ingeniosos los chinos jajaja:


Que vendra despues?? ñ_ñ


Salu2

CJ

Tweetle: Concepto de Cafetera para Twitteradictos!!!


Vaya que la gran red de microblogging, Twitter, ha tenido mucho efecto sobre muchas personas a nivel global, ya que dado a que este servicio si produce una adiccion - Pregúntenle al creador de este blog =P- y muchas personas hacen cosas extremas por mandar un tweet o estar enterado de lo que sucede en su Timeline o linea de tiempo, yo los he bautizado como Twitteradictos.

Si tu eres un Twitteradicto, tal vez esta noticia te sacara una que otra idea o tal vez te origine un tweet con tu punto de vista, en fin. Sucede que unos señores llamados Ben Perman y Murat Multu, ambos diseñadores y creo que Twitteradictos también =P, han creado una cafetera con capacidad de conectarse via WiFi a tu red social favorita Twitter, asi podras twittear mientras te tomas tu taza de café calientito.


No solo es una cafetera que twittea, si no también puede llevar registro de tus tazas de café y ver si eres adicto a la bendita cafeína. Este concepto suena extremo, pero vaya que si hay twitteros extremos. Este proyecto esta en puerta pero los diseñadores necesitan USD$500,000 para empezar la fabricación en masa de este producto que estima un precio al publico de USD$115.

Suerte con ese proyecto a los diseñadores, yo prefiero reunirme con los twitteros a disfrutar una taza de café y pasarla bien! ñ_ñ



Salu2

CJ

Imagen del día: EL pequeño secreto del iPad!!!

Yo se que se ha hablado mucho del iPad, pero esta imagen vale la pena, ya que a pesar del proceso de edicion que esta muy bueno, te trae el buen humor, que nunca debe de faltar! Disfrutenla:


Esto es el alma, el pequeño secreto!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

El procesador A4 de Apple al Desnudo!!!

Después de muchos videos que hay por Internet donde muchos de los usuarios o compradores de iPads han grabado su video de como destruirlo e incluso llegar a licuarlo, viene la parte mas nerd y para tal caso los chicos de iFixit han diseccionado e indagado en lo que es el procesador integrado del iPad, el A4.



Al pasar este procesador por rayos x y diseccionarlo cuidadosamente en un laboratorio de Silicon Valley, llegaron al descubrimiento de que se trata de un procesador que se maneja bajo el método complejo PoP (Package on Package), quiere decir en pocas palabras, que tiene la SDRAM lo mas cerca del procesador o para ser específicos en la parte de arriba; Esto ayuda a que entre mas cerca este la RAM del procesador tenga menos latencia, haciendo el acceso a la RAM mas rápido.

Todo este proceso descrito, es para que consuma menos energía y por consecuencia la batería dure mucho mas en su autonomía. Muy interesante el dato presentado por estos curiosos chicos de California.



Salu2

CJ

Video del dia: Se licuara el iPad???

Hay unos geeks que están detrás de unos famosos videos en Internet, llamados Will it blend?, en los que han mostrado como se destruye un gadget, la mayoria de Apple, por medio de una licuadora super potente! En esta ocasión, le toco la suerte al nuevecito iPad. Disfrutenlo:



Me encanto la improvisacion!. Espero que no se hayan desmayado los fans de Apple, ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del dia: Un mensaje muy geek, a los alumnos de Matematicas!!!

Me tope este video por la red en lo que parece ser una clase de Matematicas de la Universidad de Biola impartida por el profesor Matt Weathers, dandoles un muy emotivo mensaje de Pascua pero al estilo Geek:



Espero que lo hayan disfrutado. ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Almas gemelas de Mordor!!!


Esta es una imagen muy geek que tienen que ver y disfrutarla, con motivos de la saga de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien:


Esta imagen puede ser comprada en una camiseta por la baja cantidad de USD$10 por aquí


Salu2

CJ

iPad ponte a temblar, HP Slate viene en camino!!!

Como todos ya sabemos a estas alturas mucha información acerca del ultimo y novedoso gadget lanzado por Apple, iPad, que como dato para la bitácora vendió 300,000 unidades en su primer día a la venta (3 de Abril) en todo el país y tiendas revendedoras.


Pero apoco ustedes creen que la compañia HP iba a dejar pasar estos datos por alto?? Claro que no, ellos ya vuelven a mostrar mas informacion de lo que va a ser su tablet pc con Windows 7 que segun fuertes rumores dara un giro en cuanto a funciones, desempeño y obviamente el costo. El HP Slate ya habia sido un rumor pero tras sucesos con el gadget de Apple, esto se ve ya como una realidad. Un video de muestra:



Apoco no te late mas que el iPad?? No? Bueno estas son algunas posibles especificaciones que debes tomar en cuenta:
  • Procesador Atom z530 a 1.6GHz
  • Pantalla de 8.9" con resolución 1024x600
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento de 32GB y 64GB
  • Ranura SDHC
  • Puerto USB
  • Webcam VGA(Frontal), Cámara de 3MP(Trasera)
  • 5 horas de autonomía en batería con una sola recarga.
  • Entre otros detalles mas...
Apoco no les interesa mas??? El sistema operativo con el que operara es Windows 7, con una versión optimizada del software de HP Touch. Lo mas interesante es el precio, se dice que por la versión de 32GB tendrá un costo de USD$549 Y USD$599 por el de 64GB, esperemos que esta información sea confirmada por HP, así que vayan pensando antes de comprar un iPad. ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del día: Pruebas de Estres al iPad!!!

Como ya sabes, el fin de semana fue el gran lanzamiento del Apple iPad y como todos los fanboys de Apple se dieron lugar desde días antes para empezar la larga fila para poder obtener un calientito iPad, nunca faltan los arriesgados y sacrificados geeks que hacen su gasto para hacer pruebas de desempeño con escenas cotidianas y otras no tan cotidianas, cayendo en lo extremo, pero en fin pruebas que nos dan una imagen concisa de lo que podemos adquirir.

En este video se aprecia como los amigos de PCWorld hacen pruebas de aguante sobre un iPad para demostrar como sus partes tangibles son muy fragiles y por adelantado te digo que si te haces de un iPad, el siguiente paso no es comprar Apps o Accesorios, si no una buena funda protectora para tal gadget, digo esto por que si no quieres que a tu iPad le pase lo siguiente:



Se sufre mucho al ver como destrozan un gadget, pero es en bien de la tecnología ñ_ñ


Salu2

CJ